Sunday, December 31, 2006

Y un año más se nos va...

Acabo de caer en cuenta que llevo exactamente un año y 5 días de blogger...

cuanta agua ha pasado bajo el río...

cuanta gente ha leído este espacio, me ha posteado, y apoyado...


Ahora escribo por fin de año... un año de locuras, de dificultades económicas, de dificultades académicas, de encuentros amorosos, de muchas cosas...

Este año que se fue es un hito en mi vida... una oportunidad de crecer...

Lamentablemente he lastimado a mucha gente a quien quiero, amo y aprecio... partiendo por mis amigos, a quienes he dejado de lado por un buen tiempo... amigos, los echo de menos, y los quiero a todos... después está mi familia... mi madre, con quien he tenido más de una discusión amarga, de esas que te quedan el sabor en la boca por semanas... Madre querida, a pesar de todo te amo, y no me gusta verte estresada por los problemas... Mi hermana, a quien he retado más que felicitado este año... Mana, tu sabes que conmigo puedes contar, que tienes un amigo a tu lado y que de verdad puedes confiar en mi... Hemos conversado mucho más este año, acercándonos mucho... puedo cubrirte, así como tú a mi... Mi papá... bueh, con él no he conversado en mucho tiempo, padre, lo siento, no soy una persona que habla fácilmente de sus sentiumientos, y lamentablemente tú tampoco... siento que chocamos siempre en eso, y que al final del día son más las discusiones que buenos momentos... una chela y una conversa son mis opciones...

Después está esa niña a quien quiero mucho... Constanza... una personita que llegó a mi vida de repente, y se instaló en mi corazón... La he decepcionado ya varias veces... dicen que la culpa y el arrepentimiento no son sentimientos verdaderos, pero siento que estoy arrepentido de muchos errores que cometí... muchas cosas que dije o hice que la decepcionaron... una niña a quien yo insisto en llamar amor... una niña a quien quiero demasiado... No saben la pena que invade mi corazón al ver que la he lastimado... mis deseos son no volver a hacerlo... nunca más...

Coni, siento cosas por tí que no puedo controlar, que no quiero intentar controlar... contigo he sentido que mi corazón es capaz de amar una vez más, después de mucho tiempo... y eso te lo agradezco... ese amor jamás se apagará, siempre estará ahí... aunque en el futuro no estemos juntos... siempre sentiré algo por tí... un cariño especial...

Ahora en este fin de año tengo muchos deseos para el próximo... pero hoy no es el dia de revelarlos... quizá mañana, cuando ya estemos en las primeras horas del nuevo año...


saludos a todos...

4 comments:

DerekVonGarret said...

tIEMPO AL TIEMPO BAJO LA TEWORIA DEL CARPEDIEM U.U
LEE MI FOTOLOG O MI BLOGSPOT

Una dedicacion pequeña viteh

M. Consuelo Martínez said...

tiempo al tiempo... este se encarga de juntar, perdonar, separar, ahogar, entristecer, alegrar, rejuvenecer, entre otros.

aunque no te quedes sentado esperando... inicia ete 2007 con algo que te proboque tanta alegria que sea la base para todo el reseto del año.


subi una entrada a mi blog, para que pases si es que te interesa jeje

saludos

pd: chequea bien tu ultima entrada, hay un error de palabra mas escrita ;)

DerekVonGarret said...

Actualizemos, minimo una foto del sure o de algo pso xD




hellberserk 2 de marzo xD

M. Consuelo Martínez said...

tiempo sin saber de ti...
solo pasaba a saludar..
qalquier cosa.. aunque apenas nos conoscamos.. sabes que puedes confiar...
je..
saludos