Monday, May 21, 2007

Una fría mañana de Abril

Me levantaba tarde, eran ya las 10 de la mañana... Normalmente debería levantarme a las 7, pero hoy fue una excepción... había recibido una llamada la noche anterior, una de esas llamadas que prefieres no recibir... de aquellas que mejor se hablan en persona...

En fin, era una fría mañana, y aún estaba en pijama. El desayuno no fue más que un café aguachento y un par de galletitas de agua... no tenía hambre... La noche anterior no había dormido nada, y la verdad, ninguna gana me quedaba de salir... Sin embargo tenía que ir a enfrentar la situación... No era posible que todo se fuera por el caño, por una simple discusión...

Prendí un cigarro, el más amargo que había tenido hasta el día de hoy, y miré por la ventana... las nubes dejaban pasar escuálidamente un par de rayos de sol, pero la tierra debajo aún tenía el rocío matinal. Un par de palomas yacían en un cable eléctrico, infladas cual globos para mantener el calor. Apagué la colilla en el cenicero, y partí a la ducha. El agua estaba apenas tibia, el calentador de agua no funcionaba desde hacía semanas, sinceramente no reclamaba antes, pues no había nada más refrescante que una ducha tibia en las mañanas, pero hoy quería calor, agua hirviendo sobre mi cabeza, y no la tenía... Maldije al conserje un par de veces, y salí para vestirme.
Un par de jeans, una camiseta roja, un jersey azul, zapatillas y mi fiel chaqueta de cuero fueron mis abrigos, abrigos para un frío interno.

Caminé por San Martín, bajando dos cuadras hasta aquel pequeño café, donde habíamos tenido nuestra primera cita, recordé cosas pasadas, nostalgia invadía mi corazón y mi mente... y ahora iba camino a conversar la situación...

Ya no sabía qué pensar, qué sentir... qué... fingir...


historia ficticia... sólo ganas de escribir... nada personal


saludos

1 comment:

todo es cambiable said...

Wena loco!

Llegue aca por tu flog ajajajaja...

Cuidate harto man, saludos!