Thursday, July 08, 2010

"Primera Historia" : Crónicas del amor y otras tragedias

Aquí les dejo un segundo teaser, un pensamiento y una conversa antes del viaje a viña, aún no quiero poner la historia completa, pues lo estoy decidiendo je je ;)

saludos a todos!


Debería haberla hecho esperar esta vez… ¿Por qué siempre me tiene tomado de manos? Ahh… bueno, no hay mucha vuelta que darle… Total, ahora nos vamos a la playa, los dos solitos… ¡Será un fin de semana de ensueño! Espero que le agrade la cena, las velas… Todo, así podemos terminar los dos en la cama, y finalmente hacer todo lo que mi mente permita… Acariciar su piel, agarrar su cintura, y sentirla contra la mía… Besarle el cuerpo completo y volver a su boca… esa boca… esa boca tan atractiva… Bajar con la lengua hasta sus pechos, redondos y del tamaño preciso… Recorrer con mis dedos sus piernas, y subir lentamente…

Tan inmerso estaba Pedro en su sueño despierto que no se dio cuenta que Nadia estaba de pie frente a él, con una mirada perpleja pero aguantando las carcajadas en la garganta. Quiso tocar a Pedro para que despertara, pero decidió ser más “sutil” en su forma de despertarlo...

- ¡¡Pedroooooo!! ¿En qué estás pensando niño? ¡Si tan sólo vieras la cara que tienes! – y soltó tal carcajada que Pedro despertó de golpe de su sueño

- N… N… ¿¡¿¡¿Nadia?!?!? – Dios mío me tiene que haber visto la cara de idiota degenerado que tenía!! – C… Cómo… ¿Cómo estás? – ¿Qué le digo ahora para salir de esta?

- ¿En qué estabas pensando con esa cara tan… particular?

- En… ¡¡En nada!! ¡¡En nada!! – ¿Me habrá descubierto? Claro que te descubrió idiota, si con la cara que debería tener…

- ¡¡Apuesto que estabas recordando alguna película por ahí, con la carita que tenías!! – Y su carcajada fue aún más sonora…

En cierto modo no era una película… bueno casi, pero no… Pero al parecer te agradó, ya que estás riéndote bastante…

- En realidad no estaba recordando ninguna película… nada de verdad… sólo estaba soñando despierto

- ¡¡Tremendo sueño que debe haber sido!! – Si tan solo supieras – Pero bueno, ¿estás listo?

- Cl… ¡Claro! ¿Nos vamos?

No comments: