Sunday, July 30, 2006

21:43 de la noche... suena de fondo una canción, Magic Pie, de Oasis...

Un impulso nuevamente me trae de vuelta al frente de esta pantalla... Un pensamiento, retóricas, en mi cabeza dan vueltas y vueltas sin cesar... me queda menos de 12 horas para volver a la rutina y muy probablemente menos de 15 para el examen que tengo que dar, sin embargo esa sensación de malestar estomacal no se va... sé que me preparé bien para esto, sin embargo y a estas alturas, puedo esperar cualquier cosa...

"Quizá ya es hora de dejar el pasado, enfrentarse al presente, para mejorar el futuro...."

Una pequeña guerra acontece en mi cabeza... en un lado, los conocimientos que con todo tratan de mantenerse en la posición firmes, repeliendo el ataque del otro lado: las distracciones, los recuerdos que se interponen en mi camino, nublando la claridad mental necesaria para la prueba de mañana...

21:53; canción de fondo: D'you know what I mean?

Un vaso medio lleno está al alcance de mi mano izquierda... ayer contenía una mezcla extraña de licor que me enseñó un amigo... Vodka vainilla con licor de frambuesa... una mezcla sabrosa, pero un tanto fuerte para los que no están acostumbrados a tomar... hoy contiene sólo agua, una pastilla de complementos vitamínicos revelan su propósito en mi escritorio... al lado de eso, una hoja con anotaciones bizarras, y garabatos varios descansa plácidamente...

"Lo único que se necesita para que el mal triunfe es que hombres buenos no hagan nada"

Recuerdo mi pasado... no sé si fui o soy considerado un hombre bueno, pero sí sé que no me quedaré parado... suenan las noticias en algún televisor de la casa... Más muertes y bombardeos en el Líbano... es increíble como el mundo al final se queda de observadores en este conflicto... gente inocente está muriendo, y nadie hace nada...

22:00; Before the dawn, de Evanescence....

y ya no sé que hacer... entre tantas cosas en mi cabeza, que ya no puedo ordenarlos para plasmarlos en este espacio de liberación...

en fin... me retiro por hoy...

saludos

No comments: