Tuesday, August 01, 2006

Proof

Vengo llegando de la Avant Premiere de esta película... a mi opinión personal es buena... si les gustó "A beautiful mind" de seguro les gustará esta...

Hay un solo punto que me perturbó... se dice, o se expresa en la película que el peak de genialidad de una persona se alcanza alrededor de los 23 años... y que desde los 26 en adelante todo es una pendiente resbaladiza... Si es así, me queda un año para hacer el trabajo de mi vida...

Curioso como la mente trabaja... Miles de ideas rebotan en una cabeza día tras día... quizá debería plasmar las mías en hojas, y cuadernos... recuerdo que cuando pequeño lo hacía... de hecho incluso tuve varios proyectos a los 12 años... destellos de brillantes ideas salían a la luz de vez en cuando... obviamente ni cercano a las teorías que manejo hoy en día... pero si tan sólo dedicara ese mismo entusiasmo que me hacía realizar proyectos y teoremas con magnetos; esa misma energía la aplicara a la medicina, probablemente podría sacar algo bueno...

de hecho creo que retomaré algunos de los proyectos de primer año... los desarrollaré, y veré que salen de ahí... PERO ANTES: tengo que pasar el ramo de mañana... la verdad es que tengo la mente demasiado activa como para dormir inmediatamente... recuerdos de proyectos, distintas cosas se me vienen a la mente... estoy como hace tres años atrás, en el proyecto de ciencias básicas... creo que primero retomaré ese proyecto... después de terminarlo y desarrollarlo, haré lo propio con los personales que tengo escritos... ahhh tantas cosas para hacer y tan poco tiempo para hacerlas... y las voces de mi cabeza están más inquietas que nunca... quieren trabajar, desde hace demasiado tiempo que no las tenía a todas de acuerdo en un mismo objetivo... en fin, deséenme suerte!!

saludos a todos!
Angelus

2 comments:

Monyi said...

Hola!!
wena onda tu post..jeje
Me gusta tu blog.. tienes un lugar para expresarte al maximo, a ti que te gusta eso.
Bueno un beso y nos vemos por ahi en el juego jajaja.
Bye

Anonymous said...

no m gusto la peli
jajaja
un besooo
shi-k