Tuesday, August 22, 2006

La buena vida...


Hola a todos!! como están?? yo aqui, apareciéndome de nuevo :P

La vida me trata bien en estos momentos... tengo energías, ganas y garra para poder seguir estudiando... y esforzarme... sí, tuve una prueba el lunes, y probablemente no me fue muy bien, pero no importa... ya estoy listo para reventarla de ahora en adelante...

Los OSIR me dejaron con una fuerza renovada demasiado buena... si participara de esto unas 3 veces al año, pueden creer que tendríala máxima energía pa terminar la carrera y seguir estudiando más aún... Obviamente me da sueño, como todos, sin embargo no tnego ese cansancio y pajeo mental que me dio el año pasado, y al final de este semestre...

días de Bilz y Pap por ahora... preocupaciones: claro que tengo... ánimo para resolverlas: enorme...

Hubo sí una noticia que me preocupó... La falta de unidades de sangre en el Banco de sangre... Eso es algo que nos afecta a todos directa o indirectamente... Nunca sabes cuando necesitarás de una transfusión... IFMSA, con la campaña de donación de sangre aporta su granito de arena para ayudar en esta crisis, sin embargo, si no concientizamos a la población, y no provocamos un cambio profundo en la sociedad, seguiremos teniendo problemas de este tipo. Como POL de la Diego Portales, trataré de hacer una campaña de emergencia de donación de sangre... A todos los que visiten mi blog: vayan a donar... son 15 a 20 minutitos que pueden salvar la vida hasta a 5 personas...

CONCIENCIA gente...

en fin... les dejo una canción para hoy!

Iris - Goo Goo Dolls

And I'd give up forever to touch you
Cause I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now

And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
Cause sooner or later it's over
I just don't want to miss you tonight

And I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

And you can't fight the tears that ain't coming
Or the moment of truth in your lies
When everything feels like the movies
Yeah you bleed just to know you're alive

And I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

I just want you to know who I am
I just want you to know who I am
I just want you to know who I am
I just want you to know who I am

2 comments:

Anonymous said...

wena cristiann!!!

si = el osir me dejo con mas energias pa sacar este semestre porlo menosss!!

kero trabajar mucho en el ifmsaa!!

ojala puedaa!!
ya loko nos vemos en su krrtin de no se ke chucha pack!! jajaja ya no se cuantas comunidades son :P:P:P.....

cuidese man saludos....Camilo

lavalevarela said...

Mmm... leyendo tu post, me alegra que encontraras un energizador tan potente... aunque respecto de tu afirmación de que tres de esas experiencias te dejarían listo para la guerra... hey, doc!! pasaría lo mismo que con los remedios: tu organismo se acostumbraría al tratamiento. Por algo estas cosas se hacen con tal periodicidad...
Respecto de lo de las donaciones de sangre... ojalá pudiera donar: pero ya doné cosa de 2 mese atrás, y ojalá me hubiese demorado 15 ó 20 minutos... olvidas que después de que te sacan la bolsa, hay que quedarse recostado un ratito más... tipín media hora, en mi caso...?? además soy negativa, como mi papá, mi hermano chico y mi abuela... too much risk...
Un bezzzote grande!!