Sunday, November 12, 2006

Minutos...

Veo al reloj y observo detalladamente como se mueve aquella fatídica aguja que me demuestra con cada salto que los segundos se me escapan... El tiempo se me va de las manos... 19:04 dice mi reloj digital del computador...

Mi estudio no va muy bien, he repasado todo ya más de una vez, pero temo por la prueba que se viene mañana... la angustia recorre mi cuerpo y me pesa en el corazón... casi como una espina que se clava y no me deja respirar libremente...

A medida que escribo estas simples líneas vuelvo a mirar el reloj... ya marca 19:06, cómo pierdo los minutos!! Estoy chato de esta situación... tengo 3 rojos en las pruebas anteriores, y no son muy altos que digamos (3,2; 3,3 y 3,4, parejito el wea) y si pretendo pasar de año, debo sacarme por lo menos un 4,5 en la prueba de mañana para seguir con la esperanza de poder presentarme a examen con un 4 por lo menos... y así tener la posibilidad de dar el examen de 2º oportunidad... claro, porqué pienso en el examen de 2º si ni siquiera he hecho el primero? porque uno tiene que ser realista... No creo que con el estado en que estoy ahora, pueda sacarme una buena nota en el examen de 1º.... además es básicamente porque el semestre pasado nos hicieron parir con la weaita... 22 personas terminaron dando el examen de 2º... y no creo que este semestre sea diferente...

Diablos, 19:09; y el tic tac del reloj de mesa me vuelve loco... Mi concentración desvaría a cualquier lado... odio esta sensación... odio sentirme angustiado, odio la incertidumbre ante tamaño problema... odio mi incapacidad de mantener el foco... odio el no tener ganas de seguir por ser final de año...

en fin... ya es tarde y debo continuar con el estudio...

nos vemos

19:11

No comments: