Wednesday, November 22, 2006

Sometimes I feel the fear of...


Riendas sueltas a pensamientos locos mode: ON

Miedo...

Miedo a todo...

Miedo a todos...

Miedo a nada...

Cuantas veces no hemos dicho que tenemos miedo? bueno, la verdad es que yo mismo decía que tenía miedo, al menos una vez por semana... pero qué es el miedo sino un sentimiento de que somos limitados? que no podemos hacerlo todo a la vez, ni a nuestro gusto?

Si tan solo nos dedicaramos una fracción del tiempo del día para decir "yo puedo" probablemente no diríamos que tenemos miedo... enfrentaríamos los problemas del día sin esa sensación de fracaso inminente, o de no resolver el problema.

Y sin embargo seguimos diciendo que tenemos miedo... sigo diciendo que tengo miedo... porqué? no lo sé... me gusta quizá esa sensación de adrenalina corriendo por mi torrente sanguíneo, ese reflejo de lucha o huída que está constantemente descargando, haciendo que todo tu cuerpo reaccione completamente para pelear o escapar... Aunque a veces el sentimiento es agobiante...

Cuando tu vida está pendiendo de un hilo, cuando tu felicidad depende de otra persona, cuando alguien con una simple palabra puede destrozar un corazón... es ahí cuando el sentimiento de miedo deja de ser algo adrenalínico, y se transforma en algo angustiante, agobiante y depresivo...

Y entonces el miedo es bueno? malo? no... es sólo un sentimiento... y como tal puede ser controlado... puede ser... olvidado

Miedo...

Miedo a soledad...

Miedo al dolor...

Miedo a la muerte...

sólo mis miedos superados... ya no me afectan... ya no me hacen daño...

y es porque estoy con alegría en mi corazón... estoy seguro... tranquilo...



En fin, es sólo un pensamiento loco a las 8:27 de la mañana...
saludos a todos...





. Contigo a mi lado siento que puedo enfrentar todos mis miedos .

1 comment:

Anonymous said...

Sabes el miedo es super normal, todos alguna vez hemos sentido ese miedo que nos agobia.. quizas es por inseguridad, o miedo a que nos hagan daño, o ese miedo de sentirnos tan fragiles, que con una palabra de otra pesona nos desvanecemos, y ese es el caso de la pareja, tu tienes miedo porque estas feliz, y kieres que ese momento dure para siempre, y entras en panico de solo pensar que esa felicidad puede acabarse, pero lo mejor es vivir el momento, y no pensar en esas cosas.. tratar de dar lo mejor de uno.

El miedo es un sentimiento totalmente controlable, y con seguridad lo vences..
Besos amigo, muy buen texto.

Pasa por el mio de vez en cuando.
^^