Tuesday, June 15, 2010

Día de Lluvia, Sol y Noche Semi-estrellada...


Hoy fue un buen día... Hubo todos los cambios de clima, aunque haya hecho mucho frío...


Me agradan los cambios, es más, mi vida trato de vivirla siempre fuera de la rutina, siempre innovando e inventando nuevas formas de disfrutar lo que viene día tras día...


Hace algún tiempo leí un texto que trataba de los cambios en la vida de una persona, y debo decir que la rutina no es mala, sin embargo para alguien que tiene energía, garra y fuerza, la rutina acaba por aburrir a este tipo de personas... No creo considerarme una persona de este tipo, pero sí confieso que la rutina es algo que me aburre... Ya he tratado de continuar muchas veces escribiendo en este blog, sin embargo a cada tanto lo abandono para luego retomarlo cuando ya no lo considero una rutina... (claro que los textos tampoco son rutinarios... todo depende de la situación...)


Por qué estoy tratando el tema de los cambios? básicamente porque por estos días, estoy en un período de cambios... Mi casa está cambiando (un par de reformas aquí y allá), mi elección de carrera está cambiando (sí, medicina es muy larga y sacrificada a lo largo de una vida, y me di cuenta de esto recién ahora... muchos podrán creer que soy loco, o estúpido al dejar la carrera a medio hacer, pero lamentablemente mi situación económica no me permite continuar, y tampoco quiero perder mi libertad económica, la cual me ha costado conseguir...) Y mi propia forma de ver al mundo está cambiando... Muchos planes, muchas ideas están surgiendo a raíz de conversas y noches de té con amigos (sí, té real, no piscolas con poca bebida). Mi vida ha dejado de ser rutinaria, aunque tenga un trabajo un tanto rutinario (enseñar inglés es un poco rutinario, pero la diferencia radica en el conocer diferentes alumnos, con diferentes vidas y experiencias...)


Todos los días se aprende algo nuevo, como dice el dicho, y hoy por hoy estoy aprendiendo a lidiar con muchas situaciones que antes en mi vida no habían sucedido... Experiencias dan conocimiento, el conocimiento conlleva enriquecimiento del alma, y ésta se manifiesta día tras día en las decisiones que tomamos...


Sólo intentando reflexionar sobre el momento que estoy viviendo ahora... Espero disfruten esta pequeña catársis personal...



----------------------------------------------------------------------------


El texto de hoy sí refleja lo que estoy pasando, no espero ningún comentario bueno o malo, simplemente quiero dar a conocer lo que vivo día a día... Y si en el proceso de estos escritos un tanto desordenados y locos ustedes encuentran una entretención, pues bienvenidos sean!

No comments: