Saturday, June 19, 2010

Dibujos de la infancia...

Hoy discutimos con mis amigos qué dibujos más nos marcaron en la infancia y la adolescencia...

Y tengo que hacer una confesión con respecto a esto... A mí, por la época en que vi la serie, me marcó demasiado Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), especialmente la pelea de las 12 casas y todo lo que sucedió previamente...

Creo que de ahí aprendí algunos de los valores que hoy llevo como estandarte: El honor, la caballería, el respeto... Cosas que en verdad hoy están infravaloradas... Cosas que están muriendo, que nadie se interesa por revivir o por mantener... Y sin embargo estamos los que insisten en mantener estos principios...

No me molesta que me digan que son principios anticuados u otros... Pero en nuestro mundo rápido de hoy, estos valores no lo son... Se premia al pillo, al que busca la forma de cagar al otro... no lo sé, hay tanta injusticia que de verdad me da pena ver cómo ideales tan nobles estén en extinción...


Seré un personaje en extinción??



-------------------------------------------------------------------------

Sólo creo que la verdad debe primar por sobre todo, y si seguimos adelante con ella, no hay nada que temer...

No comments: