Wednesday, June 16, 2010

Sólo sensaciones...

Esta es una noche fría... como que tengo un pequeño problema con el frio... me agrada el viento en el rostro, aquel que es capaz de helar la punta de la nariz... Pero no me gusta sentir el frio en el cuerpo... creo que los mejores días de frio los he pasado cuando voy a la cordillera a hacer algún deporte de invierno... Me encanta el frio que se siente, pero el sol claro arriba permite que la temperatura suba hasta un punto bastante agradable...

La verdad es que también puedo extrapolar esta situación al conocer gente... Me agrada salir a conocer gente, y pasarlo bien, pero me desagrada el juego que uno tiene que jugar cuando está interesado en alguien... Es que el interés inicial, el conocerse y ver si te agradan no es suficiente??

Como dice Hitch en la película del mismo nombre: Porqué nosotros los hombres siempre tenemos que estar jugando este juego y no podemos simplemente decir: "Me gustas" Porqué no podemos expresar los sentimientos de manera clara?

Me complica jugar el juego, pues no soy bueno en él... Como había mencionado en algún texto hace unas cuantas (muchas) entradas atrás, no tengo en la yema de los dedos esa experiencia de poder saber cuanto grado de joteo, dejadez, cariño, pesadez y otros hay que usar para así conectarse con alguien... y me carga pues cuando me intereso por alguien, termino perdiendo como en la guerra por no saber cómo mover las fichas...

Pero bueno, la verdad es que sólo quiero ventilar un poco de frustraciones que he sentido a lo largo del tiempo...

Nos leemos en otra entrada!

No comments: