Sunday, June 13, 2010

Relaciones

Como he tenido este blog botado por más de 6 meses, y en honor a las voces de mi cabeza, lo retomaré...

(siempre digo lo mismo, veamos cuanto me dura esta vez, ja ja)


Bueno, sin más preámbulo...


Me he dado cuenta a medida que he ido creciendo, que forjar una relación sólida con una pareja se hace cada vez más difícil... Creo que es, inicialmente, porque con la experiencia vamos cerrando más nuestros corazones, y permitimos dejar entrar menos personas "nuevas" por miedo a salir lastimados de nuevo... Lo que es perfectamente lógico, a nadie le gusta lastimarse, verdad?

Pero qué pasa si cerramos todas las puertas y ventanas? Acaso no estaríamos dejando de lado a aquellas que también son buenas, y que potencialmente pueden ser esa pareja que buscamos? Sí, todo es una posibilidad... pero cuanto es el grado de miedo que una persona puede llegar a tener como para bloquearse incluso a estas personas? La verdad no sé que pensar... Es respetable toda posición que tenga una persona, pero el cerrarse no es simplemente dejar la vida pasar? y cuando te das cuenta, ya estás viejo y cansado como para empezar algo serio...

Todo esto va a que por estos meses he visto a muchas personas que están solas, por miedo al dolor, miedo al sufrir por una persona... Pero también se quejan al no tener a nadie en quien apoyarse... En que no tienen esa pareja que diga: "vamos, estamos juntos en esto"

Al final qué tiene que hacer uno? dejarse llevar por la corriente, y exponerse a caer en la cascada, o mantenerse al margen del río, sin saber siquiera la temperatura del agua?

-------------------------------------------------------------------------

Disclaimer: Este texto no expresa particularmente mi sentimiento, al contrario, yo soy una persona que permite entrar a muchas personas a mi vida, siempre depurando después de conocerlas, pero he tenido amigos que ante eso, prefieren cerrarse y mantenerse en una caparazón, cual tortuga... En fin, esto va como aclaración!

Nos vemos en la siguiente entrada!

No comments: